jueves, 28 de abril de 2011

Off...

Estas últimas semanas me está siendo un poco más complicado organizarme de lo que tenía pensado... El momento "Volver a trabajar por cuenta ajena" me encanta, pero casi había olvidado lo que es no poder disponer de tu tiempo,  y hay momentos en que me daría lo que fuera por teletransportarme y recuperar mis ratitos de costura y charleta diaria con Mer y Raquel.

Total, que para variar, del montón de tareas que me llevaba apuntadas, la mitad del tiempo se me ha ido en desconectar...

...dar paseitos...
 ... y tumbarte al sol con buena música de fondo.

Pero bueno, además de desconexión, ha habido más cositas! Después de dos semanas dando vueltas por Madrid en una furgoneta de reparto, la tela con el último estampado por fin ha llegado y está ya en el taller, y voy avanzando poco a poco con alguna cosa para el evento de las Ojala Fuera Sábado el 14 de mayo. 





 Ah! Y la semana pasada, Ojalá fuera Sábado se llevó una sorpresa genial! Anabel, de la revista El Costurero, nos incluyó en su artículo "Arts & Crafts" en el número 8 de la Revista Atelier ¡Gracias!



4 comentarios:

  1. Por favor, qué tocados tan bonitooos!!!! Me encanta el del ciervo, mira que no soy nada de tocados, pero es que es....!!! :D
    Un besito, guapa!!!!

    PD Contando los días que quedan para ver todo el 14!! Ojalá fuera 14! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ainsss madre y lo que nos acordamos de tí. Que envidia de playa, ufff que ganitas. Oye esos tocados son super monos, esos son de la nueva hornada, eh? El día 14 allí estaremos. Un besazo y dale duro amiga!!!

    ResponderEliminar
  3. q pena no haber tenido estas fotos 8 horas antes!!! aysss....!!!! bueno..

    q monada de tocados y eso q yo tampoco!!! no podias hacer eso en otra pieza q use.. no se bolsoso como rígidos pero grandes!!!??

    ResponderEliminar
  4. Gracias pequeñas flores! :)

    Están sólo a medias, pero bueno, con calma :) No te preocupes, Vir, ha quedado todo genial, así además dejamos algo de factor sorpresa!

    Lo de los bolsos llevo tiempo pensándolo, pero no acabo de encontrar el soporte :S

    ResponderEliminar