miércoles, 2 de marzo de 2011

Marzo

Pues sí... Marzo ya...

Tengo desde siempre la "peculiaridad" de que se me va el tiempo volando y a veces casi ni sé en qué... Justo el otro día me decía Mer en clase que mi propósito de Año Nuevo de actualizar más a menudo se había quedado en el aire. Y la verdad es que tiene razón, pero es que se me pasan los días y al final siempre me acabo plantando en verano, ha pasado medio año y no me he dado ni cuenta.

Pero bueno, hoy sí sé en qué se me ha ido el día... Este mes se cumple un año desde que empezó la tercera edición del Workshop del Estudio de La Casita de Wendy, y las chicas de los sábados estamos organizándonos para esta primavera :)
La verdad es que no tengo muy claro todavía qué voy a preparar, pero yo de momento he empezado a rescatar cosas del baúl...


... y a darles vueltas y hacer pruebas...


Quedan todavía dos meses, pero hay un montón de cosas por organizar y y decidir...
Por cierto, las chicas de LaNuSa tienen bolso nuevo en Etsy, es taaaaaan bonito... Y como siempre, totalmente handmade :)

6 comentarios:

  1. Como me gustan los figurines!
    Pues alguna de las pruebas queda muy chula!
    Estoy muy ilusionada con lo de primavera, que ganas de que llegue el 15 de mayo! Nosotras tb nos tenemos que poner, creo que en breve le dan 1 semanilla de vacaciones a Pilar y ya le he dicho q se curre unos estampados :).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, esto sí que es un notición!!! Qué bien que actualices porque tus nuevas pruebas tienen muy muy buena pinta ;) El fondo verde queda requetebonito, además es "muy tú"!

    Un besito y espero que sigas animándote a compartir todos tus avances con nosotros! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos Olaiz!!!
    Me gustan los nuevos fondos , quedan muy chulas las pruebas!!!
    Aprovechaste ayer jajaja!!! yo menos de lo que queria pero algo hice
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado las pruebas...yo no sé si tendré tiempo para hacer algo de estampados para el evento..pero sólo estar un rato juntas merecerá la pena..
    besos

    ResponderEliminar
  5. Claro! A mí me apetece un montón, seguro que nos lo pasamos genial :)

    Y lo de las telas... pues creo que voy a andar justíiiiiiiiiisima de tiempo, pero bueno, cruzo los dedos, a ver si llega todo :)

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!!! ya verás como poco a poco le das forma a este proyecto tan bonito. Seguiremos tus avances. Tienes todo mi apoyo. Besos!!! :)

    ResponderEliminar